[hackmeeting] AYUDA PARA HCER UN MAD HACK PERUANO

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Dic 4 00:52:03 CET 2002

Buenas,

> [...]
> universidad pública y la conyuntura del pais ha obligado ha disminuir el
> presupuesto para nuestra universidades y esto es un problema mayor , peor
> quisera hacer algo difundir el uso del GNU/ Linux como un alternativa real al
> uso de software patente  por que enlicencias nomas en un banco se le van como
> 600000 dollares y eos es demasiado.
>
> Para ir comenzando quisera saber algunas ideas sobre esto, y si me pueden
> pasar la lsita de videos que dieron , y preguntarles si ustedes tuvieran las
> direcciones para bajarlos o si es que sola mente se pueden conseguirse

	Pues todo el apoyo desde aquí :), la lista que pides es esta:

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Cine

	Para obtenerlas al final optamos por una compañera que tenía todas las
películas en formato VHS, supongo que algunas es fácil encontralas en programas
del estilo e-donkey/mldonkey, etc.

	Si queréis una guía de las actividades que hicimos e información de los
ponentes de las charlas:

http://www.sindominio.net/madhack02/actividades.html

> Bueno gracias amigos y si hay algun peruano por aqui que pase la voz que
> empezaremos un sueño grantde de un internet mas libre

	De Perú al cielo!! :-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index