[hackmeeting] Fwd: Re: mas marea

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Dic 4 23:26:03 CET 2002

########### INFORMATION WANTS TO BE FORWARDED ###########

[hackmeeting] mas marea
04/12/02

===8<==============Original message text===============

Merce te cuento :

       gracias por los datos.
      Estoy flipando lee con atencion:   En cuanto te he leido, me ha dado
el impulso de llamar al telefono que has dado, muy amable he preguntado por
el tal benito diaz de Arce,  me dicen si un momento,  me pasan con la
Secretaria del Presidente, le comento que es sobre las acciones que se
estan llevando a cabo en la costa.... si un momento.... musica....
Justo  Ahi he cogido y he colgado porque como numero es del trabajo  y se
puede ver ,decido colgar y probar de otra forma...  a los segundos recibo
una llamada y veo en el visor el prefijo de alli:  si? si usted ha llamado
sobre las ayudas y tal y tall... si perdone se ha cortado...

A partir de aqui la llamada la pagan ellos, menos mal sigo:
Musica... luego  si de parte de quien?... soy un simple cuidadano, ok
musica otra vez... la señora toda preocupada me dice que estan
comunicando.. lo vuelve intentar : perdone usted...

Al final me ponen con una tia que si estaba al tanto..  le digo mas o menos
esto con voz melosa de ministro: buenos dias, queria saber que acciones y
ayudas estan ustedes realizando porque en visto en la tele como los
pescadores esta cogiendo todo a manoy estan indignados? ustedes no tienen
guantes ni unos tristes cubos y protecciones para los que estan limpiando
..  porque le estan vistando con guardaespaldas y nadie hace nada?

me comenta que ellos no llevan directamente el tema de las ayuda del
voluntariado, le comento que yo no pregunto por el voluntariado, ya que
esto nada tiene que ver con el voluntariado..., sino que esta haciendo el
gobierno gallego como entidad por resolver esta situacion extrema, me
vuelve a comentar que ellos como xunta solo estan tramitando las ayudas a
pescadores que el resto de acciones de voluntariado y demas lo lleva la
delegacion de gobierno.. le comento otra vez que por favor no me hable del
voluntariado... ella insiste en que todas las demas acciones ayudas,
ejercito etc es en la Delegacion de Gobierno, que ellos solo llevan ayudas
y que estas se pagaran el 14 de diciembre.
le dijo que entonces llamare por favor, Le pido pues que me de el telefono
de la delegacion de gobierno
aqui va:     981122425   Buenos dias
Esta claro toda presion hay que hacerla a la delegacion de gobierno esta
claro que el gobierno central dirige esto...

Uuuff ...  vaya que bueno ya respiro...  yo nunca he hecho llamadas a gente
o gentuza de este tipo pero es que no estaba tan indignado que no he podido
resistir la tentacion..  Te comento que no envio esto a la lista porque por
desgracia mi cuenta personal no la tengo y te envio esto con la cuanta del
trabajo soy administrador de sistemas de una empresa en XXXXXX que
pertenece a un proyecto de la XXXXXXXXX por eso colgue el telefono
cuando vi que era una torpeza y no quiero que mi direccion se propague por
ahi y me jodan... pero si quieres puedes enviar el telefono y mi texto,
mientras que no salga mi direccion, hoy voy a crearme una cuenta por ahi y
enviar lo que pueda toda ayuda es poca, nos toman el pelo...

===8<===========End of original message text===========

El  colega me ha hecho venir ganas y he llamado ahora al 981 54 54 00.
Me  sale  un  segurata que dice que esta solo y por suerte recuerda el
numero  del  voluntariado:  900  60 60 22 . Dicen que para este fin de
semana  ya  no  cogen  gente  porque  estan saturados, que mejor entre
semana.  Le  pregunto  si este telefono depende de la Xunta y dice que
no,  que  estoy  llamando a la Torre de Control Maritimo de A Corunya,
que  depende  de  una empresa. Le pregunto si tiene telefonos de otros
grupos que cojan voluntarios y dice que no.

llamo al 981122425 Delegacion del Gobierno y lo acaban de coger.

Me  ponen  con el Asesor del Delegado. Le pregunto que estan haciendo.
Responde muy amablemente:
-el  dispositivo  de  voluntarios,  les  contratamos  y les hacemos un
seguro y les damos medidas de proteccion
-hacemos  que  una empresa especializada recoja los contenedores y los
lleve a otra empresa que los lleva a otra empresa...
-el  ejercito  esta  montando sus campamentos, preparan la comida para
todo el mundo. No se les ve en la tele porque llevaran chubasqueros.

M&M