[hackmeeting] Fwd: Re: mas marea

Magius magius_tr en yahoo.es
Jue Dic 5 00:59:03 CET 2002

Buenas gentes,

He escrito poco o nada en la lista, pero me gusta más leer y aprender
que hablar de lo poco que sé. Se da el caso que de lo del Prestige
estoy bastante puesto. Soy estudiante de la Universidad Carlos III de
Madrid y junto con la de Alcalá de Henares hemos conseguido "hacernos"
a los aytos de Laxe, Malpica y Dumbria nos alojen allí y nos den de
comer éste puente mientras les ayudamos con la limpieza de la mierda.

Para más información sobre los viajes, teléfonos de información para
coordinación de voluntariado y otros relacionados con el tema hemos
hecho una página:
http://delegacion.uc3m.es/eps/index.php?seccion=dossier&subsecc=prestige
(Si se corta imagino que sabréis cortar y pegar ;-) ) Sé que otras
universidades (Complutense-Politécnica) tb van a hacer viajes, pero no
sé cómo está el tema ni si admiten a gente que no sea de la propia
universidad (en nuestra "expedición" no nos lo permiten porque el
seguro que nos cubre es el propio de la universidad).

Espero que si alguien puede ir lo haga, ya que es muy necesario.

Creo que nada más, sed felices:

                               Magius