[hackmeeting] unsuscribe

Snaker snaker en madridwireless.net
Mie Dic 11 00:49:02 CET 2002

Buenas merce en grn.es, el 11 de dic de 2002, a las 12:30 escribiste:

> [...]
> webs.  hombre!  si  quereis dar miedo a la gente iros a una feria, que
> aqui estamos para comunicarnos
>
> y  pronto  voy  a  mandar otro mail sobre la marea negra. y lo enviare
> aqui  y  no  lo  considerare offtopic ni espero que me mandeis con los
> webloggeros,  porque uno solo de aquellos pescadores es mas hacker que
> todo  el underground y linuxeros y indymedieros juntos, no solo por su
> conocimiento   de  navegacion  y  redes,  sino  por  la  capacidad  de
> autoorganizacion que han demostrado y las soluciones imaginativas a la

No creo que sea el mejor sitio para enviar esto ya que a pesar de que
pueda interesar a los integrantes de la lista ya hay sitios y listas
dedicados a ello y no hay porque sobrecargar estas listas con contenidos
que se salen de la tematica para la que han sido creadas.
Sinceramente no creo que nadie este suscrito a esta lista para recibir
noticias de la actualidad politica sino para coordinar un evento.
Hay que saber llevar un orden y hacer las cosas donde hay que hacerlas
asi la gente sabra donde esta lo que quiere encontrar y no se volvera
loca cuando este buscando algo.

Saludos snaker