[hackmeeting] unsuscribe

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Dic 11 01:18:11 CET 2002

On Wed Dec 11, 2002 at 12:30:23AM +0100, merce en grn.es wrote:

> es que mira que sois, eh? habeis conseguido que un caro amici italiano
> se  desuscriba, con vuestro comportamiento, es que no veis mas alla de
> vuestra  orejeras,  eh?

¿pero de qué hablas? Orejeras las tuyas. Alguna de la gente que estamos aqui
no solo hemos difundido el comentario del sup, sino que estamos implicados en
la propuesta que ha hecho y en la organizacion del aguascalientes. Eso no
tiene nada que ver con sugerir (creo que lo hice de forma respetuosa) que
este no era el sitio donde reenviar un mensaje del ezln sobre Garzon o sobre
ETA, por muy interesante que nos parezca a muchos.

> A ver por que no se puede mandar un post sobre
> el  subcomandante  Marcos? Yo no conocia la noticia -que hoy ha salido
> en  pecado  original,  a  lo  mejor estan por aqui- porque no tengo el
> cuerpo  para  pasarme  el  dia gastando telefono dando vueltas por las
> webs.  hombre!  si  quereis dar miedo a la gente iros a una feria, que
> aqui estamos para comunicarnos

no hace falta pasarse por weblogs si no quieres. Hay miles de listas
politicas o de informacion general, boletines electronicos, etc. donde se ha
informado de esta cuestion y se ha discutido sobradamente. Y no sé quien se
cree que está en la feria, en la feria de las mentiras...

> y  pronto  voy  a  mandar otro mail sobre la marea negra. y lo enviare
> aqui  y  no  lo  considerare offtopic ni espero que me mandeis con los
> webloggeros,  porque uno solo de aquellos pescadores es mas hacker que
> todo  el underground y linuxeros y indymedieros juntos, no solo por su
> conocimiento   de  navegacion  y  redes,  sino  por  la  capacidad  de
> autoorganizacion que han demostrado y las soluciones imaginativas a la
> hora de afrontar esta Puta Peste.

en fin, que populista y demagogo que es este comentario. Parece mentira que a
estas alturas metas un mensaje asi, incitando a que la gente no respete el
topic de una lista, y mas tan poblada como esta. Es demagogico porque,
contrariamente a lo que parece, esas actitudes de usar las listas como
contenedores de basura donde "cabe-todo" es el mejor modo de cargarse una
lista. Eso lo sabe cualquiera que haya estado en una de esas listas donde
todo-vale. Y que conste que a mi me da igual, yo estoy conectado todo el dia
y no me importa recibir mas correo de la cuenta, pero esa "gente del modem",
a la que de forma populista invocas, prefiere recibir el correo relacionado
con el tema que se ha suscrito. Y si hay alguien que se da de baja por hacer
un comentario sobre atenerse dentro de lo posible al topic de una lista (dudo
ademas que haya sido por ese motivo), te aseguro que es mucha mas la que se
daria de baja en una lista-basura de las que tanto proliferan en los
servidores gratuitos de listas, donde el trafico hace imposible a nadie
(tenga modem o adsl) mantener un trafico demencial.

Nadie ha dicho nada por enviar noticias relacionadas con el hacktivismo, pero
somos muchos y con intereses muy diversos y seria absurdo que cada cual
enviase aqui lo que le interese. Por ejemplo, lo que puedas opinar o escribir
tu sobre la marea negra, con todos los respetos, me importa un bledo: no es
aqui donde espero encontrar informacion relevante sobre el asunto y como el
tema me interesa mucho, estoy suscrito en una lista creada al efecto, para
tratar especificamente la cuestion de la "burla negra" (una de las muchas que
se han creado, aqui puedes echar un ojo: http://www.nodo50.org/mareanegra/).

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)