[hackmeeting] unsuscribe

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Dic 11 12:09:06 CET 2002

On 11/12/02 ~ at 1:18 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> Alguna de la gente que estamos aqui
> no solo hemos difundido el comentario del sup, sino que estamos implicados en
> la propuesta que ha hecho y en la organizacion del aguascalientes.

pues   si   les   ayudas  tanto  como  has  ayudado al hackmeeting, no
deberia presumir tanto de ello

> Hay miles de listas
> politicas o de informacion general, boletines electronicos, etc.

y he estado suscrita a algunas de ellas, habiendome de desuscribir por
no  aguantar tal avalancha de informacion, el 95% sin interes practico
para  mi.  Por eso me gusta esta lista, porque hay gente que si se las
lee  y  manda aqui el 5% que realmente interesa, como intento hacer yo
con la info por la que me muevo.

> que populista y demagogo que es este comentario

¿uh? si decir que un pescador es un hacker es demagogia, te recomiendo
que  te  apuntes  al  curso de etica hacker, dias 20 y 21 en Les Naus,
Barcelona.

> Parece mentira que a
> estas alturas metas un mensaje asi, incitando a que la gente no respete el
> topic de una lista, y mas tan poblada como esta.

pues   poc en s  dicen  nada. hello, lurkers :) que tal por el mundo? que
tal  por  el  pais?  gracias  por aportar tanto, gente, o es que os da
miedo el troll miquel?

que  no hablemos del precio del cordero, ok, pero esta desgracia desde
mi  punto  de  vista pide la ayuda de todas las mentes y cuerpos desde
todos los sitios. Ni que hubiese habido una avalancha de mensajes

> pero esa "gente del modem",
> a la que de forma populista invocas

bien,  yo soy "esa gente del modem", tengo que esconderme de ello? No
tod en s  lo tenemos tan bien montado como tu.

> Y si hay alguien que se da de baja

conozco  a mas gente que se ha dado de baja por tu actitud

> Nadie ha dicho nada por enviar noticias relacionadas con el hacktivismo,

1.  a  ver,  es  tuya esta lista? alguien te ha nombrado su moderador?
acaso  su etiquetador, para decidir que es una lista hacktivista? para
mi    es  una  lista  hacker, con la apertura mental que esto implica,
dentro de unos limites, que el universo es finito.

2.  y  en  caso  que  aceptemos lo de hacktivismo, con lo que sabes me
extranya  que  obvies  el  hecho  de que los zapatistas son (casi) los
padres  del hacktivismo y que sus textos son luz y guia para cualquier
hacktivista que se precie.

> Por ejemplo, lo que puedas opinar o escribir
> tu sobre la marea negra, con todos los respetos, me importa un bledo

nunca    he    escrito   un   solo   post  pensando en ti, exceptuando
nuestra peleas

> estoy suscrito en una lista creada al efecto, para
> tratar especificamente la cuestion de la "burla negra" (una de las muchas que
> se han creado, aqui puedes echar un ojo: http://www.nodo50.org/mareanegra/).

no  conocia su existencia. lo mirare. pero imagina lo que me fio yo de
gente  como  tu  en  una  lista  hablando de la marea negra. A recoger
chapapote os mandaba, y a mi misma, claro.

(para  el  tal  Paul  de  yahoo.es  -> a este no lo criticais por usar
servidores gratuitos?)
> Nadie desea que tus 'caros amicis' se vayan.

"mis" caro amicis han hecho mas por el hackmeeting que lo que haras tu
en  toda la vida y ojala me equivoque. a ver este respeto, pecho fuera
y ojos brillando cuando se habla de los italianos.

> Sólo queremos poder leer aquello para lo que nos
> suscribimos --de publicidad ya tengo el buzón lleno,

de  lo que yo no tengo lleno el buzon es de tus mensajes. 4 en un anyo
y de una sustancia que te caes de espaldas.

M&M
"No vamos a vender nuestros hijos al poder"
Narco