[hackmeeting] unsuscribe

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Dic 11 13:05:16 CET 2002

En/Na merce en grn.es ha escrit:

> pues   poc en s  dicen  nada. hello, lurkers :) que tal por el mundo?

Bueee..., venga a ganarse una flame más:

emho, creo que el mensaje de *e* ha estado bien lanzado en la lista (de hecho en
otra también lo ha hecho y nadie le hemos decido nada),

En esta lista se lanzan mensajes (no todos) relacionados con el hacking y el
hacktivismo que no tienen por donde cogerse si hay que atenerse a algun grado de
normativa para poder valorarlo.

En esta lista también se lanzan mensajes que nada tienen que ver con el hacking ni
el hacktivismo y sien embargo a veces resultan interesantes.

La noticia que posteó *e* tenia una vida de 2 DIAS, parece ser,  en los weblogs
independientes (por lo que vi en la acp de madrid). Pues suerte para quell en s que
pueden ir a visitarlos, porque HABEMOS otr en s que no nos llega para tanto, de hecho
la noticia me sorprendió tan gratamente que me dediqué a spamear a much en s conocid en s
por lo que creía que era una buena noticia.

¿qué ocurre segun mi entender paranoico?
pues sencillamente que *e* después de su nombre y la arroba , no lo continua con
sindominio.net, o no debe der ser un desarrollador debian conocido, o no debe de
ser vete tu a saber qué, porque tantos otros mensajes que ni llegaban al 1% del
valor del de *e* se han lanzado y se seguiran lanzando en la lista, por la sencilla
razón de que esta no es una lista de expertos, ni una llista de trabajo (del de las
empresas), sino que a veces lanzas un mail, no solo con la pretensión de lanzar un
mail técnico, muchas, muchas, muchas veces a ese mail va enlazado algo que se llama
¿amistad? ¿amor? por los/las moradores de este rincon de la red, con l en s que se han
compartido momentos, ideas, intenciones o simplemente una cerveza o un descarga de
sillas sudando como un burr en .

¿Porque no intervengo?
pues porque para decir lo que he dicho y no decir nada, creo que es lo mismo.
¿cuántos correos quejandose del de *e* llegaron?
¿cuantos han llegado desde la respuesta a *e*?

para mi eso demuestra que *e* no erró.

pero, ¿a quien le importa mi razón de la sin razon?

bueno, plego aquí mismo, pues creo que escribo este mail por tal de no dejarte sola
ni a ti ni a *e*, aunque mi cabeza no me da hoy para mucho más.

> (para  el  tal  Paul  de  yahoo.es  -> a este no lo criticais por usar
> servidores gratuitos?)
>
> "mis" caro amicis han hecho mas por el hackmeeting que lo que haras tu
> en  toda la vida y ojala me equivoque. a ver este respeto, pecho fuera
> y ojos brillando cuando se habla de los italianos.

> de  lo que yo no tengo lleno el buzon es de tus mensajes. 4 en un anyo
> y de una sustancia que te caes de espaldas.

Vaya, he intentado acceder al almacen de mensajes y:
Not Found

The requested URL /pipermail/hackmeeting/ was not found on this server.

Y eso despues de tener que aceptar un certificado de seguridad que te hace tener
malos pensamientos :))

posteamelos merce, que  quiero leerlos de todas formas :)))

> M&M
> "No vamos a vender nuestros hijos al poder"
> Narco

talueg, 8-)

NOTA:
El hecho de que hoy este flojo de cerebro no quiere decir que no pueda entrar en un
flame barriobajero y despectivo como a veces me gusta :)))