[hackmeeting] unsuscribe

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Dic 11 13:35:03 CET 2002

On Wed Dec 11, 2002 at 12:11:25PM +0100, merce en grn.es wrote:

> pues   si   les   ayudas  tanto  como  has  ayudado al hackmeeting, no
> deberia presumir tanto de ello

???

no presumo de nada. Tampoco creo que me haga falta. El tiempo pone a cada
cual en su sitio. Lo unico que te digo es que te mantengas en el topic de las
listas, es lo minimo, no hace falta ser moderador para decir eso (y menos en
una lista que trata de automoderarse). Todo lo demas es delirio paranoico y
resentimiento por tu parte, se ve que te sobra el tiempo.

> ¿uh? si decir que un pescador es un hacker es demagogia, te recomiendo
> que  te  apuntes  al  curso de etica hacker, dias 20 y 21 en Les Naus,
> Barcelona.

No, decir que un pescador es un hacker es una tonteria, no es demagogia:
demagogia es decir que vale-todo en esta lista como si eso favoreciese la
comunicacion (cuando realmente acaba con ella). Demagogia es usar la marea
negra para dar lecciones sobre lo que los demas hacen o no hacen (por cierto
¿qué haces tu?).

realmente eres peor persona de lo que pensaba. No solo no haces nada y pillas
lo que puedes, sino que te ahora te dedicas a hacer el troll. Supongo que has
tenido buena escuela de manipulacion trabajando de lo que trabajas. Si
piensas mantener ese tono, procura no dirigirme la palabra en adelante.

> pues   poc en s  dicen  nada. hello, lurkers :) que tal por el mundo? que
> tal  por  el  pais?  gracias  por aportar tanto, gente, o es que os da
> miedo el troll miquel?
>
> que  no hablemos del precio del cordero, ok, pero esta desgracia desde
> mi  punto  de  vista pide la ayuda de todas las mentes y cuerpos desde
> todos los sitios. Ni que hubiese habido una avalancha de mensajes

> bien,  yo soy "esa gente del modem", tengo que esconderme de ello? No
> tod en s  lo tenemos tan bien montado como tu.

Quizá es que te lo gastas en coca. supongo que los viajes, hotelitos y el
dinero que te paga el diario El Pais por parasitar y pillar todo lo que
puedas de nosotros te da para el adsl y para mucho mas. Tu si que lo tienes
bien montado, maja.

La gente con modem es la mas perjudicada por el uso irracional de las listas.
Si justo esta lista se conserva con un trafico aceptable no es casual, es
precisamente porque la gente es cuidadosa y porque algunos hemos insistido en
mantenerse en el topic.

> conozco  a mas gente que se ha dado de baja por tu actitud

claro, y que se ha dado de alta tambien. Seguro que gracias a ti
ha venido mucha gente a la lista (estupas, etc.). :-/

> 1.  a  ver,  es  tuya esta lista? alguien te ha nombrado su moderador?
> acaso  su etiquetador, para decidir que es una lista hacktivista? para
> mi    es  una  lista  hacker, con la apertura mental que esto implica,
> dentro de unos limites, que el universo es finito.

lo que tu digas, aqui nos vas a dar lecciones de lo que es hacktivismo y de
lo que no es. Solo hay que leer cualquiera de tus articulos en El Pais, para
darse cuenta de lo poco que te ha servido parasitar listas estos años.

> 2.  y  en  caso  que  aceptemos lo de hacktivismo, con lo que sabes me
> extranya  que  obvies  el  hecho  de que los zapatistas son (casi) los
> padres  del hacktivismo y que sus textos son luz y guia para cualquier
> hacktivista que se precie.

> nunca    he    escrito   un   solo   post  pensando en ti, exceptuando
> nuestra peleas

¿que peleas? Yo no tenía ninguna contigo (hasta ahora: acabo de ponerte un
killfile, asi que ni te molestes en ponerme en el CC). lo unico que sé es que
siempre te he tratado en buenos terminos y que cuando has preguntado cosas en
esta lista o personalmente para tus articulos las he contestado. No creo que
puedas tener ninguna queja, ni que merezca semejante respuesta por tu parte.

Insisto: lo unico que he dicho es que hay que procurar mantenerse al topic de
la lista. Eso no quita que se puedan enviar offtopics, de forma respetuosa y
avisando de ello, como ha hecho por ejemplo Eric. Todo lo demas es ganas de
montar un pollo gratuitamente.

saludos al resto,

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)