[hackmeeting] unsuscribe

e lods en menta.net
Mie Dic 11 16:53:04 CET 2002

http://www.sindominio.net/hackmeeting/faqs.html

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Esto quiere ser una reunión sin más pretensiones que hablar entre nosotr en s,
que nos conocemos mayoritariamente por correo de mil historias
'cibersubversivas', y tomar aire en medio de la ofensiva del 'Sistema'
contra Internet, un lugar de educación y comunicación libres que no quiere
dejar de serlo.

El fulgor de los grandes movimientos en bolsa o los reiterados intentos de
control por parte de corporaciones y gobiernos parecen haber eclipsado o
desanimado a sus habitantes que intentan, muchas veces en solitario, capear
el temporal creando opinión, ofreciendo informacion voluntariamente o
inventando nuevas rutas y programas, para escapar de la presión y/o por
diversión.

Nuestra intención es unir estas voces que aun creen que tenemos la fuerza,
dentro, fuera y a traves de la red, animarnos mutuamente, conocernos y
discutir nuestras visiones. ¿Quiénes somos? ¿A dónde queremos ir?

Y que cada cual se lo aplique como quiera.

A mi entender, la lista a las vista de un hackmeeting servia para
coordinarlo todo, pero mientras no lo hay me habia parecido que lo que
motivava a la gente era seguir un poco con la misma historia cada cual
desde su casa.

Puede que este en lo cierto o puede que no, asi que seguiré mirando que se
cuece por aquí para ver por donde van las cosas (como siempre he hecho en
las listas donde estoy)

* Ermen *

PD. Por cierto, la noticia como tal (la respuesta) no tenia ni un dia de
vida, el mismo lunes en que salió publicada en el diario mexicano lo
reenvié aquí.
P.D. Os està quedando un flame de los mas bonito, ahora solo falta que
alguien diga "pues ahora te filtro" y lo habremos conseguido :-P
PD. No lo puedo evitar ;-))))) Dijiste que todos los indymedia del estado
lo havian publicado, "afortunadamente" en el de barcelona aun no habia
salido......pq. serà?....