[hackmeeting] unsuscribe

manu manu en sindominio.net
Mie Dic 11 17:22:02 CET 2002

> PD. Por cierto, la noticia como tal (la respuesta) no tenia ni un dia de
>  vida, el mismo lunes en que salió publicada en el diario mexicano lo
> reenvié aquí.
> P.D. Os està quedando un flame de los mas bonito, ahora solo falta que
> alguien diga "pues ahora te filtro" y lo habremos conseguido :-P
> PD. No lo puedo evitar ;-))))) Dijiste que todos los indymedia del
> estado  lo havian publicado, "afortunadamente" en el de barcelona aun no
> habia  salido......pq. serà?....

 No solo eso, cuando tu enviaste aqui la noticia, no estaba publicada ni
en la acp, ni en el de barcelona, y en cuanto me llego tu correo, lo
publiqué en la acp:

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=02/12/09/1428220&mode=thread

(copia y pega, si se te divide en dos lineas)

Es decir, esa noticia llego antes a la lista que a los indy. (bueno, no
mire el de euskal herria.

Besos,
manu.

--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

        http://heterodoxia.sindominio.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have