[hackmeeting] OFF-TOPIC: autobuses a Galicia

Magius magius_tr en yahoo.es
Mie Dic 11 15:50:21 CET 2002

Nas ...

Me parece muy bien, pero de dónde sale el bus? ;-) Y dónde va en
concreto? Por lo que dices puede ir gente por su cuenta allí y decirlo,
que se le dará material para limpiar y cosas que limpiar :-) (Que yo
sepa, hasta ahora no se podía ir sin más porque te decían que te dieses
la vuelta)

Creo que nada más, sed felices:

                                  Magius