[hackmeeting] OFF-TOPIC: autobuses a Galicia

ped promero en eurogates.com
Mie Dic 11 11:37:04 CET 2002

No te preocupes Eric, en cerca de 3 años que llevo en la lista  ha habido
muchas chorradas sin tanta importancia que han tenido cabida.  Asi que sin
miedo, Informa que de lo que tengas que informar  porque lo ocurre esta
aqui al  lado forma parte de nosotros y lo sufrimos todos, no creo que sea
solo un problema de los gallegos.

Me parece que del todo esto no es off-topic,  lo que dice merce es
totalmente cierto... esto no es una mera lista de GNU/LINUX o de
preparacion de un evento cualquiera..... parece increible que hableis de
hacktivismo como si  hicierais o supierais de que va , pero esta claro que
no,... cuando al parecer no sois capaces de distinguir  que  el hacktivismo
que nunca fue de salon, nacio para y por  denunciar este tipo de
realidades, injusticias y catastrofes como medio de llamada de atencion y
catalizador de cambio ya que los medios de comunicacion estan muy
manipulados.hacia estas realidades que querais o no debeis entender  va
dirigido .

Y Precisamente uno de los artifices del hacktivismo y los movimientos de
desobediencia, ha sido el EZLN donde uno de los primeros golpes  fue el
ataque en Alemania, Estados Unidos y Mexico   y la inteligencia y
elocuencia del Sub e y la propia Internet ha evitado el que fueran
aniquilidados.

Asi que no me extraña nada que el italiano  se haya ido... de echo deberia
haber en este atrasado pais mas protesta y denuncia en la red y un poquito
mas de accion sobre todo en asuntos nuestros que no estan en las Bahamas o
Muroroa, ademas la situacion del Prestige lo requiere al igual que tambien
otras

Gracias en especial al que envio el texto completo original del EZLN, sino
yo no me hubiera enterado pues he estado de viaje.

Pasadlo bien...