[hackmeeting] OFF-TOPIC: autobuses a Galicia

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Dic 11 03:08:02 CET 2002

Hol@ a todos,

Ya sé que me vais a flamear por el off-topic, pero espero que algunos estén
interesados.

Este viernes me voy a Galicia limpiar las playas con un amigo y la gente de
Ecologistas en Acción. Han alquilado un autobús para el viaje. Allí hay equipos
para los voluntarios, alojamiento y comida. O sea que no hay que pagar nada (a
lo mejor el viaje). El autobús sale el viernes por la tarde y vuelve el domingo
por la tarde). Hace falta inscribirse llamando al 656.92.50.80.

Por favor, animaros, que queda mucha faena allí, y que nuestros amigos necesitan
nuestra solidaridad.

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net