[hackmeeting] unsuscribe

Paul Salazar Mora psalazarmora en yahoo.es
Mie Dic 11 08:29:03 CET 2002

 --- "merce-at-grn.es escribió: >
> es que mira que sois, eh? habeis conseguido que un
> caro amici italiano
> se  desuscriba, con vuestro comportamiento, es que
> no veis mas alla de
> vuestra  orejeras,  eh?
[...]

Nadie pretende imponer nada.
Nadie desea que tus 'caros amicis' se vayan.
Sólo queremos poder leer aquello para lo que nos
suscribimos --de publicidad ya tengo el buzón lleno,
gracias.

Si no lo entiendes, esto todavía te va un poco grande.
Si no lo quieres entender, crea una lista nueva donde
se debatan todos los temas del universo
simultáneamente, sin más control que el del libre
albedrío. Es lo grande de este medio: cada uno monta
lo que le parece.

Sin acritud.

Paul--

'100% comentario visceral, 0% materia grasa.'