[hackmeeting] unsuscribe

Paul Salazar Mora psalazarmora en yahoo.es
Mie Dic 11 19:25:03 CET 2002

>(para  el  tal  Paul  de  yahoo.es  -> a este no lo
criticais por usar
>servidores gratuitos?)

En realidad aquella crítica (constructiva e irónica en
origen) que se hizo en su momento no fue por usar
servidores gratuitos, sino porque se usaran los de
Hotmail, una empresa perteneciente a Microsoft que
como todos sabemos, ha abusado constantemente de su
posición de mercado. El comentario se hizo para poner
de manifiesto una incoherencia grosso modo equivalente
a lo que sería defender con pistolas el derecho a la
vida.

> Nadie desea que tus 'caros amicis' se vayan.
>"mis" caro amicis han hecho mas por el hackmeeting
que lo que haras tu
>en  toda la vida y ojala me equivoque.
> a ver este respeto,
> pecho fuera y ojos brillando
> cuando se habla de los italianos.
Lo que no veo es la relación entre lo que yo haya
contribuído -o no- en el hackmeeting, y el respeto
-que jamás se ha perdido- por nuestros colegas
italianos. Te recuerdo que lo único que se ha
solicitado, y siempre con corrección -en contraposión
a tus desmanes verduleros-, es que cada lista trate de
sus temas, ni más ni menos. Si te brillan los pechos o
te sacas los ojos cuando se habla de alguna
nacionalidad concreta, eso es asunto exclusivamente
tuyo. Por cierto, que quizá esa retórica defensiva
ante una ofensa que no existe puedas reciclarla en el
teatro o en la política: seguro que tienes más éxito.
Como apunte curioso, no sé si en toda mi vida
trabajaré tanto como nuestros compañeros italianos,
pero es obvio que no tienes ni idea de lo que dices
respecto a cuánto de involucrado he estado en el
último hackmeeting . Contrasta fuentes, que luego los
artículos salen como salen.

>de  lo que yo no tengo lleno el buzon es de tus
mensajes. 4 en un anyo
>y de una sustancia que te caes de espaldas.
Soy tímido, qué le vamos a hacer. Tú en cambio has
escrito mucho más, y sin embargo la calidad no
aumenta. Que no Mercè, que no es cuestión de cantidad.

Sin acritud (pero con algo de sorna),

Paul--

pd. mi nombre no es "el tal Paul", ni "este", de
manera que agradeceré que no lo refieras así. Muy
agradecido de antemano.