[hackmeeting] Subcomandante Marcos y Pais Basco

ped promero en eurogates.com
Mie Dic 11 19:05:08 CET 2002

Esas mismas preguntas me hago yo...  no entiendo porque tanto problema con
la noticia del EZLN ha quedado claro q a muchos de nosotros nos ha venido
bien recibirla, para poder darla a su vez a conocer, a otros (gracias
e-mail) sinceramente hay cosas mas importantes en este mundo que sea algo
off topic o no.... las cosas estan cambiando muy rapido y debemos
contribuir  propagar ese cambio...
  es por eso que me importa un carajo  si se sale de la lista... solo
tienes que pulsar el boton de suprimir si no te gusta y ya esta.. siempre y
cuando no enviemos basura..

Creo que merce quizas se dejado llevar de una forma un poco visceral, pero
en esencia tiene razon, al igual que mikel en algunas otras cosas.. pero no
en esta,.... pero todo es relativo, solo es mi opinion personal..

La regla es: nadie le dice al otro lo que tiene que hacer ni dar lecciones,
(solo recomendar, invitar a etc..) pero creo que Mikel no ha sido coherente
lo que dice, con lo que hace ... Todo esto ocurre cuando alguien se
apasiona y se vuelve algo emocional... es normal somos humanos y hay esta
nuestra fuerza
combativa..

Vamos a utilizarla de otra forma no creis?  Por cierto ¿Que os parece la
vision que plantea el EZLN? ¿que podriamos hacer?

Pasadlo bien...

Saludos.