[hackmeeting] unsuscribe

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Dic 11 19:35:02 CET 2002

Al mié 11 de dic de 2002 a las 12:11 +0100, merce en grn.es escribió:

> pues   si   les   ayudas  tanto  como  has  ayudado al hackmeeting, no
> deberia presumir tanto de ello

[...]

Al mié 11 de dic de 2002 a las 01:36 +0100, Miquel escribió:

[...]

> Quizá es que te lo gastas en coca. supongo que los viajes, hotelitos y el
> dinero que te paga el diario El Pais por parasitar y pillar todo lo que
> puedas de nosotros te da para el adsl y para mucho mas. Tu si que lo tienes
> bien montado, maja.

No sé si esta lista deberia o no acceptar off-topics pero una cosa segura es que
no esta para arreglar peleas personales. No me interesa vuestras insultas en
publico.

Si quereis discutir de asuntos privados, hacedlo en privado, por favor.

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net