[hackmeeting] Sobre la LSSI

Nuño Iglesias niglesi en lycos.es
Mie Dic 11 22:43:05 CET 2002

Buenas:
 La verdad es que es la primera vez....(creo) que escribo a esta lista.
Llevo subscrito un tiempo y suelo leer casi todo lo que llega (incluso
las cosas OFF-TOPIC)....sin animo de reanudar la discusión...:P
Bueno a lo que voy estudio informática y en una asignatura he decidido
realizar un trabajo sobre la LSSI para exponer en clase...y esas cosas.
M gustaria enfocarlo de manera que sea capaz de hecer refelxionar sobre
lo que fue, es y puede llegar a ser internet...
el trabajo no solo es sobre la LSSI, sino que debo comentar todo el
movimiento social ( o parte :P) creado a partir de esta ley. vamos...que
debo comentar todo lo que no ha salido en la tele. No me gustaria
conformarme con "comentar" sino hacer entender realmente cual es el
problema que realmente surge con leyes como estas.

Una vez introducido el tema paso a comentar...una propuesta...o
peticion....puede ser muchas cosas supongo.
	*Me gustaria que si alguien puede facilitarme informacion...de alguna
		charla dada...o similar..que me la
   		facilitase..
	*Si alguien tiene alguna idea que pueda añadir a este pequeño
		proyecto...qeu me lo diga...y haré lo qeu pueda..
	*No hace falta que me comenteis las cosas que salen en cualquier
		buscador...quisiera ese tipo de informacion sobre gente
		concreta...las
		luchas que haya podido llevar alguien...
	*Alguna persona que haya tenido algúna historia personal con la LSSI y
		creais que pueda apartar algo.
	*Acciones por pequeñas que hayan sido que se hayan llevado a cabo.
	*Todo tipo de referencias en medio de comunicación tanto oficiales como
		no oficiales...que puedan resultas interesantes.

Creo qeu más o menos veis tod en s como quiero enfocar esto.
Cualquier ayuda será buena...
por supuesto tambien estoytotalmente abiert oa comentarios y
apreciaciones personales...

Si al final recabo suficiente información...espero poder preparar mucho
mas que un trabajo para clase... hacer lo que pueda con ello..

                                  *
                                 **
                               ****
                             ******