[hackmeeting] De un administrador a la lista

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Dic 14 16:31:04 CET 2002

> Date: Fri, 13 Dec 2002 20:46:35 +0100
> From: flow <adolflow en sindominio.net>
> To: hackmeeting en sindominio.net
> Subject: [hackmeeting] De un administrador a la lista
>

> El flame este se resume para mí en lo que decía eric: no me apetece leer
> en una lista pública las disputas personales de miquel y merce. Es más,
> creo se os ha ido la mano a los dos.
>
> De acuerdo con que es una lista para organizar el hackmeeting. de
> acuerdo con que no conviene mandar una cantidad abusiva de off topics
> (siempre se nos escapa alguno) de cara a una ecología
> [...]

bueno, no son en absoluto cosas personales --al menos por mi parte-- pero
estoy totalmente de acuerdo en que, aunque son cosas que pienso (que
mantenerse en el topic no es algo caprichoso e inutil) y que en absoluto era
mi intencion caer en semejante flame, no hay justificacion a decirlas en
público de la forma en las que lo he dicho, por muy ofensivo que me resultase
el mensaje al que respondí.

Por mi parte el tema está cerrado. Asi que ofrezco mis disculpas en la parte
que toca por la salida de tono, tanto al conjunto de la lista como, en
particular, a la propia mercè.

saludos,

miquel

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)