[hackmeeting] De un administrador a la lista

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Dic 16 15:58:56 CET 2002

On 14/12/02 ~ at 16:30 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> Por mi parte el tema está cerrado. Asi que ofrezco mis disculpas en la parte
> que toca por la salida de tono, tanto al conjunto de la lista como, en
> particular, a la propia mercè.

disculpas aceptadas

tampoco  me  arrepiento de nada, aunque reconozco haber sido cruel con
miquel y paul. se me fue la fuerza..

quizas  todo  venga de que jackmito se nos ha hecho mayor. en edad red
ya  debe  estar  a punto de sacarse el carne de conducir y no diria yo
que  no  pillase  alguna  novieta en el madhack. quizas sea la hora de
dejarle  ir  a  sus anchas, que estoy segura que no se va a morir sino
todo lo contrario. esta hecho de buena pasta.

o sea que, por mi parte, dimito de mama del hackmeeting :)

M&M
"No vamos a vender nuestros hijos al poder"
Narco