[hackmeeting] bcnhacklab -original

xabier xabier en sindominio.net
Jue Dic 26 20:31:03 CET 2002

merce en grn.es wrote:

> asi  lo  hare. gracias por la ayuda, gente :)
>
> tambien  a Barrapunto por, horas despues de que M&M discrepase en esta
> lista  con  miquel, atacar sin razon el trabajo de la periodista Merce
> Molist,  despertando  asi esta idea. A ver que dia se ven criticas por
> alli para los amigos de Candeira y troupe: a lo mejor espabilabamos.
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/12/1823231
> http://ww2.grn.es/merce/2002/jhr.html

Bueno antes de que empiece otro flame-war un par de cosas. Que aunque en
esa dialéctica de puñaladas que mantubisteis Miquel y tú saliera el tema
creo recordar que Mikel jamás te descalificó en barrapunto. Por otro
lado tienes que reconocer que el artículo era ambiguo en muchos aspectos
que se discutían en profundidad en barrapunto y esa ambiguiedad dió pie
a críticas positivas y muchas otras negativas que estaban fuera de lugar
pero que, desgraciadamente, son pasto de cada día en barrapunto.

Además tod*s valoramos enormemente tu valentía y coherencia de luchar
contra una serie de dificultades gordísimas de tu profesión, que además
ponen en peligro tu fuente de ingresos. Eso es admirable y no lo puede
borrar ni la ambigüedad de algunos artículos tuyos ni las chorradas que
pueda decir alguien en barrapunto.

Un abrazo,

Xabier

> M&M
> "El mundo es basura pero me gusta estar vivo"
> Ilegales

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"
                                                   Eric Fromm

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter en sindominio.net
                ::: www.sindominio.net :::