[hackmeeting] bcnhacklab -original

Lluis lluis en antaviana.net
Jue Dic 26 14:53:03 CET 2002

On Thu, 26 Dec 2002 13:14:48 +0100
merce en grn.es wrote:

> tambien  a Barrapunto por, horas despues de que M&M discrepase en esta
> lista  con  miquel, atacar sin razon el trabajo de la periodista Merce
> Molist,  despertando  asi esta idea. A ver que dia se ven criticas por
> alli para los amigos de Candeira y troupe: a lo mejor espabilabamos.
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/12/1823231
> http://ww2.grn.es/merce/2002/jhr.html

merce, creo que quedo bien claro que el tema estaba cerrado. tu sabes
que no tiene nada que ver lo de miquel con esto de barrapunto, si tenias
alguna cosa de decir pues simplemente escribias en barrapunto y ya esta.
por favor Miquel, te pido mas sentido comun que el de Merce y no contestes.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html