[hackmeeting] bcnhacklab -original

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Dic 26 13:11:02 CET 2002

On 25/12/02 ~ at 22:12 ~ eric en sindominio.net wrote:

> Si pones GPL desde el principio me parece que deberia funcionar no ?

asi  lo  hare. gracias por la ayuda, gente :)

tambien  a Barrapunto por, horas despues de que M&M discrepase en esta
lista  con  miquel, atacar sin razon el trabajo de la periodista Merce
Molist,  despertando  asi esta idea. A ver que dia se ven criticas por
alli para los amigos de Candeira y troupe: a lo mejor espabilabamos.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/12/1823231
http://ww2.grn.es/merce/2002/jhr.html

M&M
"El mundo es basura pero me gusta estar vivo"
Ilegales