[hackmeeting] bcnhacklab -original

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Dic 26 01:39:04 CET 2002

Al lun 23 de dic de 2002 a las 02:20 +0100, merce en grn.es escribió:

> el  contrato  con el medio es freelance, o sea no hay contrato ni nada
> firmado  mas  que  las  facturas.  mi  interpretacion  en  base  a  la
> experiencia es que yo les vendo la exclusiva de primera publicacion y,
> despues que haya salido publicado, con el texto hago lo que quiero, el
> copyright es mio.
>
> Mi  pregunta  entonces  seria:  pongo  la  GPL  ya  cuando lo mando al
> periodico o la pongo despues, cuando sale publicado el articulo y hago
> con  el  lo que quiero? Me gustaria que fuese la primera opcion porque
> asi ya me olvido y es mas limpio.

Si pones GPL desde el principio me parece que deberia funcionar no ? Si no
entregas tu articulo a otro medio hasta que se publique en el perioco. Asi
tendrian la exclusiva de hecho.

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net