[hackmeeting] Re: La LSSI cierra el portal de software libre de BULMA

nomada nomada en sindominio.net
Sab Dic 28 10:10:11 CET 2002

Saludos:

No piqueis, que ya lo he hecho yo :P
Vale, mi paranoias me han echo hacer el gilipollas :( ...
hoy es 28 de Diciembre , eso de no fijarme en el calendario
me ha pasado una mala jugada...sere pardillo X)

Encima habia leido en Barrapunto, la noticia de censura de putasgae ,
y ya la he "flipado" :)

Me parece que voy a quedar en la historia de la Internet española
como el mas Inocente del 2002... ;)

Abrazos y buen humor :)

PD: Tengo que dejar de ver tanto la pelicula de 23  X)