[hackmeeting] Re: La LSSI cierra el portal de software libre de BULMA

Daniel Perez danielperez en telecable.es
Sab Dic 28 14:29:05 CET 2002

Sobre lo de la pelicula 23, no sabras de donde puedo sacar los subtitulos
no? es  que la baje de internet en aleman sin subtitulos como que chungo.

Saludos

----- Original Message -----
From: "nomada" <nomada en sindominio.net>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Saturday, December 28, 2002 9:52 AM
Subject: [hackmeeting] Re: La LSSI cierra el Saludos:

No piqueis, que ya lo he hecho yo :P
Vale, mi paranoias me han echo hacer el gilipollas :( ...
hoy es 28 de Diciembre , eso de no fijarme en el calendario
me ha pasado una mala jugada...sere pardillo X)

Encima habia leido en Barrapunto, la noticia de censura de putasgae ,
y ya la he "flipado" :)

Me parece que voy a quedar en la historia de la Internet española
como el mas Inocente del 2002... ;)

Abrazos y buen humor :)

PD: Tengo que dejar de ver tanto la pelicula de 23  X)