[hackmeeting] lssi

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Feb 4 02:41:20 CET 2002

Iván dijo:

> Para empezar, me parece que tienes muy poca capacidad de diálogo. Revisa el
> cruce de mensajes otro día con más calma y te darás cuenta. Intentaré
> contestar a tu mensaje (aunque me parece que en realidad estás más contento
> escuchándote a ti mismo todo el rato).

en fin, da la impresion que proyectas todo el rato: no basta con que uno
diga de si mismo que es dialogante y abierto para serlo, conviene aplicarse
el cuento.

El problema no estaba en usar el termino "cedido" sino en que a continuacion
deslizabas de modo torticero comentarios como este:

"Por lo que he leído, el Hm 2002 se prepara en un centro social cedido por
la comunidad de madrid. Parece que se van destruyendo esos prejuicios de
que sólo se organicen en "centros ocupados"."

o este otro:

"Ahá... Pues he leido mucho en la lista hablar de CSOA y de apoyar
"causas"...

He creido oportuno comentar lo que es la Prospe, porque -como sabe
cualquiera que se moleste en informarse minimamente- no hay ningun
cambio cualitativo con respecto a hacerlo en Les Naus o en el gaztetxe de
Udondo... ¿queda mas claro ahora?

El resto de tu argumentacion me parece tan trivial -y expresado de modo
ampuloso- que nadie puede oponerse ("mas cultura informatica", "acceso
gratuito y conexion para todos", "atencion a los sectores mas
desatendidos", etc.), en fin, que está muy bien para gustarse en una lista
de correo y que en absoluto me parece mal (¿debo decirlo?): lo que quiero
decir que a estas alturas decir eso es no decir nada y que ese programa lo
asume Aznar o cualquier politiquillo de oenegé, todo son buenas
intenciones: no solo hay que hablar de ello, hay que hacerlo, y hay gente a
la que estás discurseando en esta lista que lleva haciendolo mucho tiempo.

Lo de la RAE, sin comentarios, la cité no como autoridad sino como ejemplo
de que el sector mas retrogrado de opinadores de la lengua aceptaba ese uso
y en cambio tu te empeñas en escribir okupacion con c... era una
observacion, no una admonicion. El ABC tambien lo escribe asi. Haz lo que
te venga en gana, faltaria mas.

venga, un saludo

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com