[hackmeeting] lssi

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mar Feb 5 02:33:49 CET 2002

¿Debo entender que la gente molesta por esta discusión lo manifiesta como
tú has hecho? En ese caso, entiendo que hay mucha más gente por ahí a la
que no le importa seguir leyendo (o seguir borrando) lo que decimos.

Todo es tan fácil como que la gente me diga si está de acuerdo en lo que
planteo. O si no está de acuerdo. O si simplementente no saben/no contestan
o si me filtran directo a la papelera... Pero no voy a "exiliarme" al
privado cuando la discusión se originó públicamente. El tema no tiene nada
que ver personalmente con nadie, ni mi discurso (o el suyo) deja de ser
menos válido porque nos hayamos "encontrado" en nuestras opiniones
diferenciadas.

Agur