[hackmeeting] lssi

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Feb 5 03:18:39 CET 2002

Iván dijo:

> ¿Debo entender que la gente molesta por esta discusión lo manifiesta como
> tú has hecho? En ese caso, entiendo que hay mucha más gente por ahí a la
> que no le importa seguir leyendo (o seguir borrando) lo que decimos.
>
> Todo es tan fácil como que la gente me diga si está de acuerdo en lo que
> planteo. O si no está de acuerdo. O si simplementente no saben/no contestan
> o si me filtran directo a la papelera... Pero no voy a "exiliarme" al
> privado cuando la discusión se originó públicamente. El tema no tiene nada
> que ver personalmente con nadie, ni mi discurso (o el suyo) deja de ser
> [...]

exacto, estoy completamente de acuerdo contigo iván (sin que sirva de
precedente ;-)

Vaya modo de despacharnos, si algo es offtopic hay al menos que
argumentarlo, yo creo que estabamos dentro del tema de la lista,
discutiendo con mayor o menor acierto, pero aqui somos muchos y es
imposible que todo lo que se habla nos interese siempre a todos...

Asi pues, un poco de "ancho de banda" y paciencia, y a quien no le guste,
siempre puede hacer un killfile a /dev/null y listo.

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com