[hackmeeting] La ‘ley de Internet’ establece que sólo un juez puede cerrar una página ‘web’

Antonio apardo en debaser.ath.cx
Mar Feb 5 11:53:51 CET 2002

El 05 de feb de 2002, a las 11:13:06 +0100, Miquel comentó:

> ¿un borrador mas? ¿será la definitiva? ¿un globo sonda mas para confiarnos?
>
> es que el cambio es muy gordo:
> - la lssi solo se aplicaria cuando hay actividad economica de por medio.
> - no habria cierres "administrativos", solo via judicial (o sea como hasta
>   ahora)
> - no obliga al registro previo.
>
> ¿estoy soñando? La fuente es fiable (Olalla Cernuda).

a mí también me ha sorprendido viniendo de Olalla, pasamos el debate a
lssi en elistas?

ciao

--
BeaNET >> Be 1Network