[hackmeeting] Que fecha?

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Feb 5 16:34:50 CET 2002

>         La verdad es que a mi me parece una buena fecha (como tb lo
> sería para mi una semana antes o una después), el tema es cuando
> empiezan las clases. Uff, desde q no estudio se me van estas cosas
> ¿Estudiantes???? xDDD

La verdad es que si pensamos en los estudiantes (entre lo que me
encuentro) es muchisimo mejor hacer el hackmeeting la primera semana de
Octubre (despues de los examenes de setiembre). Esta posibilidad de se
comento en la evaluacion final del ultimo hackmeeting. Mucha gente no
pudo asistir al hackmeeting por realizarse en fechas de examenes.

Xabier.