[hackmeeting] Que fecha?

Syvic syvic en esware.com
Mar Feb 5 17:41:20 CET 2002

On Feb/05/2002, Xabier Barandiaran escribía:

> La verdad es que si pensamos en los estudiantes (entre lo que me
> encuentro) es muchisimo mejor hacer el hackmeeting la primera semana de
> Octubre (despues de los examenes de setiembre). Esta posibilidad de se
> comento en la evaluacion final del ultimo hackmeeting. Mucha gente no
> pudo asistir al hackmeeting por realizarse en fechas de examenes.

	Uhmmm. Iba a decir una burrada, (que mejor q se haga
coincidiendo con exámenes para precisamente evitar que venga
demasiada gente, ya que no sabemos cuantos centenares de personas pueden
venir. esto incluye a mogollón de niñatos q querrán ser juankers en dos
días sin aprender nada de soft libre ni ná...). Bueno al final lo he
dicho xDDD, pero no estoy muy seguro de ello ¿que pensais? Creo que al
que le interese de verdad podrá sacrificarse un poco y empezar a
estudiar tres dias antes para poder venir ¿no? Calidad vs cantidad

hay q tener en cuenta q al ser en madrid vendrá de todo. Desde
grandes abogados en contra de la lssi -o lo que toque para esas fechas
:( -, hasta genios en seguridad, pasando también por mogollón de peña a
la que sólo le interesa la conexión a internet de gratis, la fiesta o
jugar en red (como si esto fuese una party)...

Bueno pues nada más, que ¿fecha??

	Salud!

--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.