[hackmeeting] Que fecha?

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Feb 5 20:41:49 CET 2002

En/Na Syvic ha escrit:

> hay q tener en cuenta q al ser en madrid vendrá de todo. Desde
> grandes abogados en contra de la lssi -o lo que toque para esas fechas
> :( -, hasta genios en seguridad, pasando también por mogollón de peña a
> la que sólo le interesa la conexión a internet de gratis, la fiesta o
> jugar en red (como si esto fuese una party)...

Hol en s,

personas de ese tipo ya han ido viniendo a los hackmeetings anteriores y
creo que ha sido para bien (sino no estariamos en la III edición).

Creo que el objetivo del hackmeeting es precisamente eso, que cuanto más
gente se reuna e intercambie pues mejor.

Al tiempo que si seguimos con lo que me estoy haciendo a la idea, un
hackmeeting mucho más integrado en la comunidad, le puede dar la
suficiente seriedad para que aparezcan tod en s aquell en s que hasta ahora no
han decidido pasarse por cuestiones ideológicas (1º fue el problema de
la casa ocupa y en el 2º esa crispación eta/batasuna/ministerio del
interior) y que tantas coas tienen por enseñar.

Me sumo a la idea de que las charlas sean interiores (por muy integrados
que estemos en la comunidad no podemos invadir un espacio publico sin
esperar que, por ejemplo, los niños quieran seguir siendo niños y
jueguen a balon, chillen, corran y esas cosas a las cuales tienen más
derecho que nosotr en s. Lo de montar un hacking the streets es mucho más
molante, las maquinas por la calle y la gente cacharreando no necesita
silencio y la peña puede ir moviendose sin molestar a nadie. Ahí puedes
tener a los kiddies que quieren conexion a inet. En el de barcelona no
se pidieron permisos, solo se hablo con la gente de una terraza de bar
de la plaza en la que se monto y algun vecin@ más, pero casi na (y era
al lado del palacio de la generalitat), y si como piensan, la conexión a
internet se hace en wireless, pues todavía más facil, en barna se tuvo
que tirar cable para la corriente y para que llegara el internet. En
definitiva, si el rollo con la comunidad es tan bueno, un
hackinthestreets viene a ser como si te sacas el parchis a la calle y
montas una partida con varia gente.

Bueno, quería hablar de una cosa y al final hablo de 2 (2x1 parezco un
aceite), pero ya me conoceis la coherencia no es una de mis virtudes.

adioses,

Hubble, 8-)