[hackmeeting] Que fecha?

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mar Feb 5 21:38:46 CET 2002

> 	Uhmmm. Iba a decir una burrada, (que mejor q se haga
> coincidiendo con exámenes para precisamente evitar que venga
> demasiada gente, ya que no sabemos cuantos centenares de personas
pueden> venir. esto incluye a mogollón de niñatos q querrán ser
juankers en dos> días sin aprender nada de soft libre ni ná...). Bueno
al final lo he> dicho xDDD, pero no estoy muy seguro de ello ¿que
pensais? Creo que al> que le interese de verdad podrá sacrificarse un
poco y empezar a> estudiar tres dias antes para poder venir ¿no?
Calidad vs cantidad

Si me cae cerca de un examen puedo hacer un esfuerzo, pero si se pone
a posta para evitar lo que tu dices niñatos es cuando no me sacrifico,
es más ¿por qué no el 18 de Agosto?, así nos quitamos a los ricachones
que se van de vacaciones y no están en Madrid en esas fechas, pijos y
demás.

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)