[hackmeeting] Que fecha?

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Feb 5 17:41:07 CET 2002

Syvic wrote:

> On Feb/05/2002, Xabier Barandiaran escribía:

>         Uhmmm. Iba a decir una burrada, (que mejor q se haga
> coincidiendo con exámenes para precisamente evitar que venga demasiada
> gente, ya que no sabemos cuantos centenares de personas pueden venir.
> esto incluye a mogollón de niñatos q querrán ser juankers en dos días
> sin aprender nada de soft libre ni ná...). Bueno al final lo he dicho
> xDDD, pero no estoy muy seguro de ello ¿que pensais? Creo que al que le
> interese de verdad podrá sacrificarse un poco y empezar a estudiar tres
> dias antes para poder venir ¿no?
> [...]

Pues si que me parece una burrada!!! Muy gorda ademas, yo en setiembre
no puedo ir (y no espero que el hm se acople a mis necesidades, faltaria
mas) pero creo que el tema de los estudiantes no es ninguna chorrada.
"Los ninhatos que quieren ser juakers" (como tu dices) se van a pasar
por ahi de todas formas porque si no estan realmente interesados no
vendran de fuera de Madrid y si estan en madrid nada les impide pasarse
una manhana por el hm. Reconozco que la asistencia masiva puede ser un
problema pero creo que pueden encontrarse formulas menos
discriminatorias para solucionarlo.

Xabier.