[hackmeeting] Que fecha?

Manu manu en sindominio.net
Jue Feb 7 20:28:01 CET 2002

Syvic <syvic en esware.com> dijo:
> 	Uhmmm. Iba a decir una burrada, (que mejor q se haga
> coincidiendo con exámenes para precisamente evitar que venga demasiada
> gente, ya que no sabemos cuantos centenares de personas pueden venir.
> esto incluye a mogollón de niñatos q querrán ser juankers en dos días
> sin aprender nada de soft libre ni ná...).

  Pues yo creo que habria que intentar lo contrario, que cuanta mas gente
venga, mejor. Respecto a los niñatos que quieren ser "juankers", seguro que
muchos de ellos pueden descubrir muchas cosas en el hackmeeting, el software
libre, Indymedia, etc...

>                                             Bueno al final lo he dicho
> xDDD, pero no estoy muy seguro de ello ¿que pensais? Creo que al que le
> interese de verdad podrá sacrificarse un poco y empezar a estudiar tres
> dias antes para poder venir ¿no?

  Si estas de examenes, es una putada, aunque estudies tres dias antes,
despues de haber ido al hm no creo que te concentres muy bien... ;->
Por otra parte, para que ese sacrificio, si basta con retrasarlo un par de
semanas? El unico problema seria el tiempo, pero tampoco hay tanta diferencia.

> 	Calidad vs cantidad

        Intercambio cultural vs Elitismo.

> 	hay q tener en cuenta q al ser en madrid vendrá de todo. Desde
> grandes abogados en contra de la lssi -o lo que toque para esas fechas
> :( -, hasta genios en seguridad, pasando también por mogollón de peña a
> la que sólo le interesa la conexión a internet de gratis, la fiesta o
> jugar en red (como si esto fuese una party)...

    Precisamente, eso es lo que mas me gusta del hm, la mezcla de ideologias
y culturas en torno a la tecnologia. No se puede hacer un Hackmeeting y
pensar en limitar la asistencia. Me parece contradictorio.

> 	Bueno pues nada más, que ¿fecha??

   Primeros de octubre!!

> 	Salud!

Saludos!!