[hackmeeting] LSSI

SeaJob seajob en sindominio.net
Mie Feb 6 00:42:39 CET 2002

Aupa!

On Tue, Feb 05, 2002 at 07:07:56PM +0100, Miquel wrote:

> Precisamente es lo que digo: no hipotecarse a una sola estrategia, hay que
> prepararse para escenarios diversos, incluido el que se apruebe una LSSI
> modificada, como la del supuesto "ultimo" anteproyecto: ¿que ocurriria
> entonces si se ha hipotecado todo a una estrategia de desobediencia que
> resulta que es ineficaz porque la ley no la contempla como ilegal?
>
> en fin, es mucho mas importante pararla. Si no podemos, luego ya veremos,
> no sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Indudablemente. Lo fundamental es pararla. Para ello está siendo
fundamental el trabajo que está haciendo un montón de gente,
estudiándolo, denunciándolo públicamente, explicándolo...

Pero de todas formas, en el caso -ojalá!- de que consigamos que se pare,
el debate sobre la desobediencia civil en la red me parece fundamental,
y creo que la ocasión la pintan calva. Si se para la LSSI, ganamos 2
veces: una porque no sale para adelante, y otra porque habremos avanzado
en un debate que era necesario plantear abiertamente (igual que en su
día hubo discusiones sobre los netstrikes y compañía). Si no se para,
pues tenemos camino avanzado en la -dura- resistencia...

> saludos
>
> m.

Aaaaaaaaaagur.