[hackmeeting] LSSI

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mie Feb 6 20:46:55 CET 2002

> Precisamente es lo que digo: no hipotecarse a una sola estrategia, hay que
> prepararse para escenarios diversos, incluido el que se apruebe una LSSI
> modificada, como la del supuesto "ultimo" anteproyecto: ¿que ocurriria
> entonces si se ha hipotecado todo a una estrategia de desobediencia que
> resulta que es ineficaz porque la ley no la contempla como ilegal?
>
> en fin, es mucho mas importante pararla. Si no podemos, luego ya veremos,
> no sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Estoy de acuerdo. Cuando desde Metabolik plantemos la propuesta la
planteamos como debate, sin precipitarse pero sin perder de vista que la
estrategia de desobediencia civil esta ahi, merece ser tenida en cuenta
y debatida.

Xabier.