[hackmeeting] intentando resumir...

elrojo elrojo en ctv.es
Jue Feb 7 15:04:03 CET 2002

Iván wrote:

> Hola gente,
>
> Como parece que durante estos días hemos dicho muchas cosas merece la
> pena recoger, aunque sea someramente, algunas
> ideas/dudas/exabruptos/etc, etc, etc... planteadas. Si me olvido algo,
> pues se añade.
>
> - Hm 2002:
>
>     Madrid. La Prospe.
>
>     ¿Fecha? ¿20-21-22 de Septiembre?

A primeros de octubre me parece mejor!!!

>     ¿Será un Hm más cercano a la comunidad por no ser en un CSO?
> ¿Sí/No? Valoración

Supongo que La Prospe, en su dia fue una okupacion no?.
Entrar end este debate por el momento no sirve de nada, que otras
alternativas hay que sean realmente independientes i que sirvan a
nuestros objetivos (telematico/antagonistas)?
Recordad que los motivos por los que hacemos los HM en CSO's son la
independencia que estos proporcionan, por la necesidad de liberar
espacios i hacerlos libres.En definitiva, pura filosofia GNU.

---elrojo---