[hackmeeting] fecha

Manuel J. Román Estrade manuj en softhome.net
Sab Feb 9 02:09:02 CET 2002

> 20-21-22 de Sep: Razones: (1) Mas probabilidades de que haga buen
tiempo> y se pueda hacer un hacking the streets en condiciones

> 4-5-6 de Oct: Razones: (1) Puede asistir mas gente debido a que los
> examenes de setiembre han terminado.
>
> Creo que tambien se habia propuesto en Verano para evitar la
asistencia> masiva de Madrilenhos (que estaran ausentes en
vacaciones).

Si es por mi comentario era pura ironía

> Yo creo que las razones para hacerlo en octubre son mas contundentes
> (teniendo en cuenta que las posibilidades de cambio de clima en dos
> semanas no son tan terribles, creo yo).
>
> Un saludo,
>
> xabier.

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)