[hackmeeting] intentando resumir...

mk mk en labellalola.com
Vie Feb 8 07:02:02 CET 2002

> tema... al menos yo lo doy por cerrado, y propongo que se considere
> offtopic a partir de ahora cualquier discusion sobre si a) los
hackmeetings
> deben o no celebrarse en un centro social y b) si la Prospe es o no es un
> centro social.

Mientras las cosas sigan como hasta ahora la Prospe 'ES' el lugar que
acogera el Hm2k v3.0
Sin ponernos trabas mentales (para eso ya tenemos al gobierno) hemos de
aprovechar la ventaja de tener sitio con mas de medio año de antelacion y
empezar a currarnos otros temas. ¿De que queremos hablar?¿Que instalaciones
nos gustaria montar?¿...?
Un buen punto de partida seria repasar las valoraciones posteriores a Leioa
y ver que nos gusto y que no...

Miquel e Ivan: Si repasais vuestros propios mails los dos estais encantados
de que se haga en la Prospe. Asi que canalicemos tod en s las energias y
'tiremos palante'.

Mikel