[hackmeeting] fecha

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Vie Feb 8 12:18:02 CET 2002

merce en grn.es wrote:

> yo  lo  pondria  mejor  4.5.6  de  octubre  y  asi  pueden  venir  l en s
> estudiantes. Al fin y al cabo es un evento educacional, no?
>
> y confiar en que no llueva, claro..
>
> lo votamos? lo consultamos a los de la prospe? lo decide el/la primer@
> que responda a este mail y gana un trillon de euros? :DDD

Bueno creo que la decision debe tomarse en base a razones. Seguro que me
como algunas porque ultimamente tengo un millon de mails y no puedo
memorizar todos pero creo que por ahora hay dos fechas razonablemente
propuestas (corregidme donde me equivoque):

20-21-22 de Sep: Razones: (1) Mas probabilidades de que haga buen tiempo
y se pueda hacer un hacking the streets en condiciones

4-5-6 de Oct: Razones: (1) Puede asistir mas gente debido a que los
examenes de setiembre han terminado.

Creo que tambien se habia propuesto en Verano para evitar la asistencia
masiva de Madrilenhos (que estaran ausentes en vacaciones).

Yo creo que las razones para hacerlo en octubre son mas contundentes
(teniendo en cuenta que las posibilidades de cambio de clima en dos
semanas no son tan terribles, creo yo).

Un saludo,

xabier.