[hackmeeting] fecha

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Feb 8 15:43:06 CET 2002

Xabier Barandiaran dijo:

> Bueno creo que la decision debe tomarse en base a razones. Seguro que me
> como algunas porque ultimamente tengo un millon de mails y no puedo
> memorizar todos pero creo que por ahora hay dos fechas razonablemente
> propuestas (corregidme donde me equivoque):
>
> 20-21-22 de Sep: Razones: (1) Mas probabilidades de que haga buen tiempo
> y se pueda hacer un hacking the streets en condiciones
>
> 4-5-6 de Oct: Razones: (1) Puede asistir mas gente debido a que los
> examenes de setiembre han terminado.
>
> Creo que tambien se habia propuesto en Verano para evitar la asistencia
> [...]

Estoy de acuerdo, es mucha la gente que ha pedido que se retrase, y las
razones del tiempo son demasiado aleatorias... Por mi bien esos dias de
octubre.

Si nadie dice nada en contra de 4-5-6 de octubre, podemos empezar a
trabajar sobre esas fechas.

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com