[hackmeeting] intentando resumir...

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Feb 9 00:04:02 CET 2002

Hubble dijo:

> Por si no lo sabes, este tema de CSO si CSO no, lo que hace es que haya
> gente que por cuestiones ideológicas no asista al hm, una lástima este
> cerramiento tanto por nuestra parte como por la de los demás.

eso se puede decir de cualquier sitio, mucha gente que va a los
hackmeetings quizá no acudiría si se celebra en un local comercial,
institucional y/o sponsorizado, y viceversa. El espacio natural de los
hackmeetings son los espacios liberados y autogestionados. Otros encuentros
tienen otro tipo de foros. Ademas no sé por qué hay que suponer que es mas
abierto un sitio donde hay que pagar, o pedir permisos, o soportar charlas
corporativas para compensar a los patrocinadores o a bedeles que llega su
hora y han de cerrar... como es natural, mucha gente se siente libre en los
espacios liberados y permiten organizar un hackmeeting en plena libertad
(como han demostrado los dos habidos anteriormente y los cuatro realizados
en Italia)... y un centro social es un espacio liberado, eso aleja a cierta
gente y atrae a otra, es natural, como todo lo que hacemos y decimos.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com