[hackmeeting] intentando resumir...

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Feb 8 17:38:02 CET 2002

Hol en s,

siento mucho no poder explicar mis ideas en este momento, pues salgo de
viaje ahora ya!, hasta el lunes no creo que vuelva a abrir el correo y
que tenga tiempo para poder decir algo coherente.

Sin embargo yo de CS (O) A  's   no tengo ni idea, siempre he creido que
el hecho de cerrar el hm a un centro ocupado es un cerrarnos pero bueno,
si la gente de por aquí lo ve así pues bueno. Mi intención siempre ha
sido colaborar en lo que pueda. Que la discusión sobre esto tiene que
estar abierta, pues no faltaría más, en la declaración de principios del
hm habla de nose que la revisión constante, y eso no lo puede impedir
nadie, es natural. Quizá los que temen la revisión constante es que
temen perder algo, no se...

De todas formas me parece estupendo que se celebre en madrid y si es en
ese sitio con tanta historia de lucha pues mejor (por cierto, la
historia, si soy yo el que la cuenta, siempre me dejaré bien  ;)

Y espero que venga gente de todo tipo pues el hm se ha hecho adulto y
necesita del aporte de tod en s.

Por si no lo sabes, este tema de CSO si CSO no, lo que hace es que haya
gente que por cuestiones ideológicas no asista al hm, una lástima este
cerramiento tanto por nuestra parte como por la de los demás.

Sin embargo, me gustan est en s ocupas, XD

Bueno que me voy ya,

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Iván ha escrit: