[hackmeeting] intentando resumir...

Antonio apardo en debaser.ath.cx
Vie Feb 8 19:06:05 CET 2002

El 08 de feb de 2002, a las 06:40:58 +0100, merce en grn.es comentó:
> Pero  no  creo  que se tenga que ser tan quisquilloso con lo de CSOA o
> CSA..  aunque  reconozco  que  no  se  nada  del  "movimiento" okupa y
> derivados  ni de como funciona, ni de sus "instituciones". Pero, hasta
> que  se demuestre lo contrario, confio en ellos y en sus locales. ¿Que
> se  podria  haber  encontrado otro mas puro? no lo se, pero en la mesa
> esta este. por que no probarlo?

yo tampoco conozco mucho el movimiento okupa aunque siempre me he
sentido identificado con el

lo que no me gustaría es que el hm se convirtiera en un congreso tipo
ccc donde entran esas empresas que todos conocemos, etc... creo que
nosotros tenemos la fuerza, el conocimiento y las ganas como para hacer
lo que queramos sin la ayuda/venta de nuestros principios

ciao

--
BeaNET >> Be 1Network
http://debaser.ath.cx