[hackmeeting] intentando resumir...

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Feb 8 18:42:05 CET 2002

me  gusta  esta frase :)

> - ¿Se podrá organizar en otros lugares con el único requisito que tengan
> "un modo de funcionar autónomo, horizontal y no institucional"?

me   gusta   tambien   el   debate  sobre  "donde  puede  montarse  un
hackmeeting",  porque  a  veces  no  se  piensan  estas cosas y acabas
montandolo en un palacio de congresos, entre feria y feria.

Pero  no  creo  que se tenga que ser tan quisquilloso con lo de CSOA o
CSA..  aunque  reconozco  que  no  se  nada  del  "movimiento" okupa y
derivados  ni de como funciona, ni de sus "instituciones". Pero, hasta
que  se demuestre lo contrario, confio en ellos y en sus locales. ¿Que
se  podria  haber  encontrado otro mas puro? no lo se, pero en la mesa
esta este. por que no probarlo?

no estaria mal que, ya que ha salido el tema, hubiese una charla en el
hackmeeting donde alguien nos explique mas a fondo lo que se apunta en
este  threat y hacer autoreflexion de que es un hackmeeting y donde se
mete... por ejemplo.. tu! :D y asi de paso vemos un troll en directo ;)

M&M