[hackmeeting] csoa + lssi

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Sab Feb 9 14:56:04 CET 2002

Aupa, con el tema de el CS(O)A yo no creo que el hecho de estar okupada
sea garantia de nada, aunque ayuda, puede estar okupada y no tener nada
que ver politicamente conmigo, y pueden haber conseguido el local con
una lucaha del kopon, o mil posibilidades, si la gente de Madrid, que
son los que conocen el centro, dicen de hacerlo ahi, pues adelante, yo
encantado de conocer otras luchas, o la misma, y otras realidades,
sin mas.

Y a la gente les Naus, pues animo y mantenernos informados.

Agur