[hackmeeting] El enemigo ya existe.

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Feb 9 20:00:02 CET 2002

On 09/02/2002 ~ at 1:20 ~ aquiran en ugr.es wrote:

>   No hay que negarlo, esta batalla la han ganado.  Han hecho lo que
> querían, a pesar de nuestros deseos

bueno,  y  franco murio en la cama, y las famosas luchas por la tarifa
plana...  acabaron  en  eslogan  publicitario.  por no mencionar a los
norteamericanos, que son tan listos y ni la EFF ha conseguido cargarse
la DMCA.

>  Ahora, por fin, la niebla se ha desvanecido y el camino está
> claro.  Ahora tenemos un anteproyecto contra el que movilizarnos.

y  suerte,  porque ya estaba harta de leer anteproyectos y cosas sobre
la  LSSI (como debe pronunciarse LSSICE? ele-ese-ese-ais? como un polo
de limon? :)

bueno,  que  estoy  harta  de  leer!!!!  y que no voy a convencer a mi
hermano que se pasa el dia en el chat para que luche en mi lucha si le
digo:  los malos quieren hacer una ley, pa saber mas vete aqui y leete
tropecientas paginas de informacion.

los  asesores de esta panda de politicos lo saben y por eso, ademas de
publicar  en la red algunas versiones del anteproyecto y lo de las FAQ
xD , se hacen los ciberneticos totales ideando un virus mental para mi
hermano,  con esperanzas de que se convierta en 'meme', y lanzandolo a
los medios. Cito de memoria: "La Ley de Internet solo permitira cerrar
un web por orden de un juez".

bueno, en realidad son dos virus:

1.  "La  Ley de Internet". Y aqui se les ve el plumero. ¿Por que no la
llaman  "La  ley  del  comercio  electronico"?  Porque  no  es  esa su
intencion.  Y  como se desactiva este virus? pues por ejemplo con otro
que  aclare:  Si  a  un comercio electronico fiable, no a una ley para
Internet.

2. "solo un juez podra cerrar una pagina web". Los tios anulan aqui el
principal argumento virico del contrario (olvidando ademas que algun en s
no  olvidamos  el  Egin). ¿Como machacar este argumento? Pues buscando
otro.  Por ejemplo, recuperar el de "Con el DNI en la boca", que sigue
siendo mas que valido (pregunta 3 de las FAQ).

no  se...  no  se  de  virus y no se tampoco si Luther Blisset, que le
gusta el tema, esta suscrito a esta lista y puede ratificar mis ideas,
decir  que  estoy totalmente equivocada o iluminarnos con la respuesta
a: ¿como se combate un meme... sin muchas palabras?

> hay que gritar más

pero diciendo algo que se entienda. y despues voy a mi hermano y se lo
cuento  y  me  entiende y le envio... ¿a donde? ¿hay alguna web que lo
tenga  todo? una sencilla recopilacion de links de toda la informacion
conocida  y  un  how  to  help a parar esto? kriptopolis? mienten.com?
donde?  es  muy divertido que no haya cabezas, supercalifragiInternet,
pero algun sitio root de cara a la galeria, por favor?

y, con las cosas claras, logos, desobediencia civil y lo que apetezca.
A lo mejor, incluso, una fiesta, tal dia en cualquier descampado, y ya
nos traeremos el wireless y la cocacola de casa, que mira tu lo que me
importa  la  aquiescencia de la autoridad competente: Sasesabeeeeee ca
parti dahora QUEDA PROHIBIO EL SPAM! x,D

M&M (delirando)