[hackmeeting] El enemigo ya existe.

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Feb 9 02:13:10 CET 2002

Arturo Quirantes dijo:

>         Después viene la etapa de comprensión.  Ya hay comentarios sobre
> las cualidades de esta ley.  Yo, siguiendo mi costumbre, acabo de terminar
> un Informe sobre el Anteproyecto, y sobre sus "bondades."  Cuando acabe
> este mensaje, lo colgaré con los otros, en la dirección
> http://www.ugr.es/~aquiran/cripto/informes/info033.htm.  He intentado dar
> mi opinión sobre la ley, en una forma comprensiva y a la vez extensa.  Si
> os parece demasiado árida o larga, solamente puedo ofreceros mis más
> sinceras excusas, junto con mi garantía de que lo he intentado hacer lo
> [...]

Magnifico el trabajo como primer tanteo, arturo. Con tu permiso voy a
actualizar de inmediato la historia en barrapunto enlazando a tu informe.

Y me uno a tu llamada de que no hay que cejar ahora y debemos seguir
adelante...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com